Admin

INVERSIONES

El negocio de la compra y venta de inmuebles ha sido siempre visto como refugio de valor para su dinero, por ser una conocida táctica de Preservación de Capital, siempre ha estado en el tope de la lista de las inversiones más seguras, pero solo reservadas para aquellos conocedores del mercado inmobiliario. Es un negocio que debe realizarse objetivamente, basado en los requerimientos del mercado, más allá de gustos personales.

Nuestro conocimiento de los principales actores del mercado inmobiliario nos facilitan el acceso a un selecto compendio de activos en las mejores ubicaciones de las grandes ciudades de nuestro país.


Excelentes ubicaciones, rentabilidades atractivas para la obtención de un retorno de la inversión (ROI) competitivo son las principales características de los activos que configuran nuestra cartera.


El portafolio de Real Estate lo constituyen edificios de oficinas, residenciales, locales comerciales, hoteles, Centros Comerciales y Polígonos Industriales.

Nuestro objetivo es dar valor añadido al universo de la inversión privada. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría inmobiliaria para sus inversiones y/o desinversiones en la región. El equipo, apoya a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión hasta la desinversión. Desde la consultoría y diagnóstico, hasta la identificación de activos, el seguimiento durante todo el proceso de la compraventa y posterior desinversión.