Admin

Quienes Somos

Archstone Latam es una empresa de capitales Norte Americanos.

Archstone Latam nació de Archstone Appraisal Group LLC, empresa norteamericana con varios años en el rubro y especializada en valuaciones.

Archstone Latam fue creada con la intención de ofrecer mayores estándares de calidad en los servicios ofrecidos en el mercado peruano. Se escogió Perú, porque creemos en el crecimiento Peruano y por ser uno de los mercados emergentes con mayor proyección en la región.

Estamos comprometidos en ser parte de este crecimiento.

 

Archstone Latam, cuenta con una sólida experiencia en la gestión integral de bienes inmuebles. Nuestra experiencia abarca desde la valuación del inmueble; valuación del proyecto; estudio, análisis y proyecciones financieras, análisis legal; plan de mercadeo y ejecución comercial.

Archstone Latam, cuenta con una red amplia de agentes inmobiliarios que trabajan directamente con nosotros incrementando el éxito de los planes comerciales.

Dentro de nuestro equipo contamos con expertos Ingenieros, Arquitectos, Valuadores, administradores, abogados, decididos en ofrecer el más alto estándar de servicio a nuestros clientes y aliados.

Nuestro staff multicultural nos permite observar cada proyecto desde diferentes ángulos, asegurando el mejor y más rentable acercamiento al proyecto.


Misión

Ser reconocidos por nuestros principios y valores en el trabajo. Lograr acuerdos y alianzas estrategicas, para posicionarnos en el mercado inmobiliario dentro del Perú y la región Sudamericana.

 

Visión

Ser dentro del rubro inmobiliario una pieza clave y confiable en la gestión y desarrollo de inversiones inmobiliarias, representando los intereses de nuestros clientes dentro del Perú y la región sudamericana, siendo valorados por nuestro profesionalismo, calidad de trabajo, discreción, honestidad y logro de objetivos.